lunes, 27 de febrero de 2012

Revistas internacionales difundirán atractivos de la Ruta Moche

Cuatro periodistas españoles de reconocidas revistas, entre ellas Historia National Geographic, visitan la Ruta Moche, que abarca atractivos de los departamentos de La Libertad y Lambayeque, para difundir sus principales sitios turísticos, arqueológicos y naturales, informó Promperú.
 
Ya el martes último (21 de febrero), los hombres de prensa conocieron los talleres artesanales del distrito de Moche, las huacas del Sol y la Luna, el museo de las Huacas de Moche y el complejo arqueológico de Chan Chan, dio a conocer una fuente de Promperú.

Se supo que hoy (jueves 23 de febrero) visitan el complejo arqueológico El Brujo, en donde, además del templo, conocerán el cuerpo momificado de la Señora de Cao, conocida también como la Dama de los Tatuajes.

Asimismo, según su itinerario, partirán a Lambayeque para recorrer la huaca Rajada-Sipán, las pirámides de Túcume y la huaca Las Balsas.

Se espera entonces, que a lo largo del año, Álvaro Laforet, de la revista Destinos; María Mayans, de Historia National Geographic; Oscar San Martín, de la revista de turismo de aventura T&A y Cristina Ubach, de De Viajes, difundan los principales atractivos del norte peruano.

No hay comentarios: