miércoles, 17 de agosto de 2011

PRESENTANCIÓN DE LA MUESTRA “EL SUEÑO ETERNO” DEL ARTISTA PLÁSTICO MILKO TORRES

La Alianza Francesa de Arequipa, institución sin fines de lucro cuyo objetivo es difundir la cultura local, regional, nacional y extranjera presenta la muestra “EL SUEÑO ETERNO”, del destacado artista plástico arequipeño Milko Torres cuya presentación de realizará el día jueves 18 de agosto a las 19:30 hs. en la Galería de Arte “Luis Bouroncle Barreda” en las instalaciones de esta Casona Cultura ubicada en la calle Santa Catalina 208.
“El Sueño Eterno” es una especie de  mosaico humano donde existe el interés latente sobre la transformación  y descomposición del ser como esencia y materia, el proceso creativo surge del uso de espacios mentales en campos de reestructuración y conceptualización de nuestra efímera existencia.

Milko Torres (Arequipa, 1976), Diseñador, Escultor y Licenciado en Artes Plásticas de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa; obtuvo Mención Honrosa en el XIX Concurso Nacional de Artistas Jóvenes, Premio Cerro Verde en el 2009 y también en la 6ta. Bienal de Acuarela de Viña del Mar – Chile en el 2008. 

No hay comentarios: