miércoles, 17 de agosto de 2011

Concierto de Música Arequipeña a cargo de la Orquesta de Cámara Tredici Nota

Con motivo de celebrarse 471° aniversario de la fundación española de nuestra ciudad, la Dirección Regional de Cultura de Arequipa, presentará el Concierto de Música Arequipeña, a cargo de la Orquesta de Cámara «Tredici Nota» que tiene como director artístico al profesor Renso Sánchez González.
El concierto se desarrollará el viernes 19 de agosto en las instalaciones del Teatro del Centro Cultural Peruano Norteamericano (Melgar 109) a partir de las 7:15 p.m. siendo el ingreso libre para el público en general.
Los asistentes al evento podrán apreciar y deleitarse con temas del repertorio arequipeño pues se interpretará obras como “Melgar”, “Silvia”, “Montonero”, “Ciudad Blanca”, “Carnaval de Arequipa”, “Clemencia”, entre otros.
Entre los artistas que participarán en la actividad, tenemos a Javier Quintanilla, la talentosa Geraldine Zimmermann, Jimena Burga, Melanie Zimmermann, Mateo Paz, Cinthya Molina, Jakim Luque; Nataly Molina y la participación del guitarrista César Sánchez González.
Se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía a asistir a este evento a desarrollarse en el Teatro del Cultural, el viernes 19 de agosto a partir de las 19:15 horas.
 El ingreso es libre

No hay comentarios: