miércoles, 26 de octubre de 2011

HOMENAJE AL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA Concierto “Puro Perú” Víctor Marín


Como todos los años, el Centro Cultural Peruano Norteamericano no puede dejar pasar la oportunidad de rendirle un merecido homenaje a todos los cultores y amantes de la música criolla, en esta oportunidad y conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Arequipa presentarán el concierto denominado “Puro Perú”, evento organizado por del destacado artista nacional Víctor Marín. La cita es el sábado 29, a las 19:30 h., en el Teatro Municipal. INGRESO LIBRE
El marco musical estará integrado por: Lalo Apaza, director musical; Erick Gordillo, reconocido pianista de mucho talento; Daniel Pacheco, guitarrista de trayectoria; Edgar Escalante, bajista de Conservatorio; Enrique Centeno, percusionista internacional; la reconocida cantante Luz de Fátima Trillo; Rosario Mejía, aclamada en sus participaciones artísticas; Marleny Valenzuela, joven intérprete y los reconocidos actores Antonio Gonzales Polar y Reynaldo Delgado (Los Güiñaperos) quienes harán el deleite con su poemario loncco.
En el programa se presentarán ritmos musicales variados como valses, polcas, marineras, pampeñas y décimas lonccas acompañadas con una coreografía a cargo del elenco de la Municipalidad de Arequipa.
Ese día se estrenará el vals “Cuídala” del conocido compositor Alejandro Lara, y se tocarán valses de Chabuca Granda, Polo Campos, Rafael Otero López, Mario Cavagnaro, será una noche auténticamente criolla – arequipeña.

No hay comentarios: