sábado, 1 de octubre de 2011

Celebrando el Día de la Medicina Peruana

El Colegio Médico del Perú, Consejo Regional V Arequipa, con el patrocinio de la Dirección Regional del Ministerio de Cultura, presentará este jueves 6 de octubre el concierto de gala a cargo de la Orquesta Sinfónica de Arequipa y la Escuela de Artes de la UNSA.
Esta gala estará bajo la dirección de la maestra Pilar Lopera Quintanilla, quien junto a aproximadamente 130 artistas, entre músicos y coreutas, presentarán esta actividad cultural que se realiza con motivo de celebrarse el Día de la Medicina Peruana.
El escenario de esta presentación será las instalaciones de la Tercera Orden Franciscana a partir de las 19:30 horas, siendo el ingreso libre para el público en general.
Será una noche de arte musical que también contará con la participación de la solista María del Carmen Rodríguez Chirinos, reconocida soprano arequipeña.
El repertorio a interpretar en el concierto, incluye obras como:
-          Marcha Eslava de Peter Ilicht Tchaikovsky
-          En las Estepas del Asia Central de Alexander Borodin
-          “Alexander Nevsky”, Cantata para mezzo soprano, coro y orquesta de Sergei Prokofiev
Se hace extensiva la invitación a la ciudadanía a asistir al evento indicado a desarrollarse en la Tercera Orden Franciscana este jueves 6 de octubre a partir de las 19:30 horas.

No hay comentarios: