domingo, 12 de junio de 2011

“Inviernos Marginados” del joven escritor Albert John Calisaya Centty


La Dirección Regional de Cultura de Arequipa presentará este martes 14 de junio a las 7:30 p.m., el libro “Inviernos Marginados” del joven escritor Albert John Calisaya Centty (17 años). La actividad es co-organizada con la Municipalidad Provincial de Arequipa.
La presentación se realizará en el Cine Auditorio Municipal (Portal de la Municipalidad N° 110) y será de ingreso libre para el público en general.
Albert John Calisaya Centty nació en Arequipa en 1994. Sus estudios primarios los cursó en los colegios Magister Lagrange, Alas Peruanas y Neptalí Valderrama Ampuero; cursando la secundaria en este último.
Actualmente Albert John ingresó a la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Nacional de San Agustín
Su pasión por escribir la inició cuando cursaba el cuarto grado de primaria, y por ello decide publicar su primer libro al que ha denominado “Inviernos Marginados, cuentos de un adolescente” en donde presenta cuentos como “El Barro”, “Algunos Hombres tragamos vidrios” y “A Ramón le arden los brazos”, entre otros.
La publicación del libro “Inviernos Marginados”, significa para Albert Calisaya dar un gran paso para su formación artística literaria, contribuyendo a la producción de la literatura arequipeña y peruana.
Se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía, a asistir a este evento cultural a realizarse en la fecha y lugar indicados.

No hay comentarios: