sábado, 11 de junio de 2011

LAS POETAS PATRICIA ROBERTS Y SUSAN PRESCOTT EN EL SEGUNDO “MARTES LITERARIO” DEL 2011 EN LA ALIANZA FRANCESA

La poesía –desde su voz femenina- es una herramienta poderosa que  nos permite conocer el mundo íntimo de ser humano con su entorno. Esa simbiosis de lo imaginario a través del artista, permite transformar la realidad en un nuevo mundo.

Partiendo esa premisa, este 14 de junio, a partir de las 19:00 horas, en la Sala Polivalente de la Alianza Francesa de Arequipa, Susan Prescott (Australia) y Patricia Roberts (Arequipa) presidirán la segunda edición del Martes Literario que este 2011 protagoniza su quinto año, mostrándonos siempre la producción poética y literaria de Arequipa.
Susan Prescott posee varios libros editados en francés e inglés. Hace algunos años atrás que vive en Arequipa realizando labor social y cultural. Próximamente saldrá un libro suyo  editado en la Universidad Nacional de San Agustín, es un texto que nos habla de tres mujeres a manera de ensayo-testimonio.  
Patricia Roberts, escritora y pintora, sus poemas han sido publicados en varias revistas de Estados Unidos y España, del mismo modo que en Arequipa. Tiene una serie de premios ganados. Dentro del programa por los sesenta años de  la Escuela de Bellas Artes Carlos Baca Flor, se está preparando un recital en su nombre. Están todos invitados.

No hay comentarios: