miércoles, 29 de junio de 2011

Concierto de música cayllomina, con la participación de la Orquesta Sinfónica de Arequipa

La Dirección Regional de Cultura de Arequipa, la Municipalidad Provincial de Caylloma y la Autoridad Autónoma del Colca (AUTOCOLCA) presentarán la actividad denominada “Concierto de Música Cayllomina” a cargo de la Orquesta Sinfónica de Arequipa y la participación del concertista de guitarra Percy Murguía Huillca.
Esta actividad artístico cultural se realiza con motivo del 186° aniversario de la provincia de Caylloma y el 25° aniversario de AUTOCOLCA.
El concierto que estará bajo la dirección de la maestra Zoila Vega Salvatierra se desarrollará el jueves 30 de junio en la Tercera Orden Franciscana a partir de las 8:00 p.m.
Entre los temas a interpretar se tienen los siguientes:  Carnaval de Caylloma, Chujchu, Huayllacha, Kacharpari, Qamili,  Wititi,
Sobre el solista Percy Murguía podemos indicar que es natural de Caylloma y ha ofrecido conciertos en diversos escenarios de nuestro país, así como en diversos países tales como Chile, Bolivia, Ecuador y Brasil.
Se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía en general a presenciar este concierto de música cayllomina en la Tercera Orden Franciscana, el jueves 30 de junio a partir de las 8.00 p.m.
El ingreso es totalmente libre.

No hay comentarios: