jueves, 9 de diciembre de 2010

TEUNSA CELEBRA SUS 40 AÑOS

El Teatro Experimental de la UNSA (TEUNSA), celebra este sábado 11 de diciembre, 40 años de presencia, trabajo y aporte a la cultura y al arte dramático de Arequipa, el Perú y el mundo.

Para tal motivo, desde este viernes 10 de diciembre a horas 18:30 p.m. en las instalaciones del Paraninfo Arequipa, San Agustín 106, se realizará el "I Festival de Teatro Inter Universitario", evento en el que participarán las agrupaciones de teatro de la Universidad Nacional de San Agustín, Universidad Católica de Santa María y Universidad San Pablo.

La primera fecha de este encuentro, tendrá la participación del TEUNSA con la obra "El Rey Lear" de William Shakespeare, bajo la dirección de Luis Álvarez Oquendo. La puesta en escena es una propuesta traída a nuestro tiempo, gracias a la adaptación del texto clásico y a la mezcla del relato original con el del argentino Alberto Adellach titulado "Cordelia de pueblo en pueblo", basado en la obra de Shakespeare.

El festival continuará los días lunes 13 y martes 14 de diciembre a horas 7:00 p.m. con la presentación de las obras "Monserrat", de Emmanuel Robles, a cargo del Grupo de Teatro de la Unversidad Católica y "Me llamo Juan Bernardone", de Manuel Rodríguez Canales, interpretada por el Grupo de Teatro de la Universidad San Pablo.
Adjunto fotografías de "El Rey Lear", e información sobre la historia del TEUNSA y el programa del Festival

No hay comentarios: