miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL TEATRO VUELVE A LA CIUDAD Será inaugurado este jueves 23 a las 12:00 horas

En una ceremonia especialmente preparada para la ocasión, este jueves 23 de diciembre al mediodía, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Simón Balbuena Marroquín, inaugurará la obra de Mejoramiento y Puesta en Valor de nuestro principal escenario cultural de la ciudad como es el Teatro Municipal.


Para esta fecha tan significativa, se ha preparado la puesta en escena de una importante obra teatral denominada “Siete Décadas del Teatro”, siendo esta obra la primera de muchos de los eventos artístico – culturales de los que será escenario nuestro remodelado Teatro Municipal.

“Siete décadas del Teatro” contará con la participación de más de 50 artistas del medio, bajo la dirección del destacado Director, Miguel Barreda; la producción está a cago de Enrique Casella y la Coordinación General es responsabilidad del reconocido, Eduardo Ugarte actual director del Museo Contemporáneo.


Esta puesta en escena será un espectáculo de géneros múltiples, entre ellos dos obras de teatro que narran la historia de nuestra ciudad, destacando la obra de un reconocido escritor arequipeño. También se presentará Ballet, Ópera y Danza Moderna.


“Durante esta noche, apreciaremos siete géneros del arte cultural, cada uno de ellos representará una década del teatro” refirieron responsables de la obra. En este sentido, el Alcalde de la Ciudad, Simón Balbuena Marroquín, hizo una cordial invitación a todos los arequipeños para que se den cita en el remodelado Teatro Municipal y puedan apreciar esta magnífica obra de teatro. La función se iniciará a las 20:00 horas, siendo el ingreso totalmente libre.

No hay comentarios: