martes, 7 de diciembre de 2010

Festival Internacional de Teatro y Artes Escénicas de Arequipa

A pedido de la colectividad arequipeña para seguir ofreciendo destacados espectáculos para niños, jóvenes y adultos se  ha extendido hasta el domingo 19 de diciembre el XI Festival Internacional de Teatro y Artes Escénicas de Arequipa “Máscaras del Tiempo”, organizado por la Asociación Cultural Artística Anaqueronte, con la co-organización del Ministerio de Cultura – Dirección Regional de Cultura y presentado por el Centro Comercial Parque Lambramani y patrocinado por el Club Internacional.

Este destacado evento (el más extenso en la cartelera artística de Arequipa) se vienes desarrollando en el nuevo espacio cultural de Arequipa, La Comuna Teatro (Calle Antiquilla 103 esquina Av. Emmel), donde se han presentado más de 80 funciones de espectáculos de teatro, circo, danza moderna, danza contemporánea, clown, títeres, luz negra, video performance; para público infantil, juvenil, familiar y adulto.

Las funciones del Jueves y Viernes  se presentaran espectáculos para jóvenes y adultos a las 8.30 p.m.; y los sábado y domingo se han programado funciones de títeres, cuentos y teatro para niños y publico familiar a las 11.30 a.m., 4.00 p.m. 5.30 p.m. 7.30 p.m. y 8.30 p.m. hasta el domingo 19 de diciembre; donde destacados artistas de Argentina, Perú, México  y Colombia aportaran su arte para hacer crecer LA COMUNA TEATRO, del tradicional barrio de Antiquilla.

Igualmente se puede coordinar funciones privadas en colegios, empresas donde podrán disfrutar de shows artísticos de nivel para celebrar cierres de fin de año y de eventos por fiestas navideñas.

Mayores informes de la programación, de los espectáculos, de los talleres y demás, sírvanse acercarse a La Comuna Teatro (Calle Antiquilla 103 esquina Av. Emmel – Yanahuara, a una cuadra de Bembos),  escribir a los mails: anaqueronte@hotmail.com y lacomunateatro@hotmail.com o llamar a los teléfonos: 778463 – 253794 - 957917409 – 959106011 - 958212426

No hay comentarios: