jueves, 9 de diciembre de 2010

Recital de Música Ayacuchana denominado “Tres Mujeres, Tres Voces, Tres Sentimientos”.


Con motivo de rendir homenaje al CLXXXVI aniversario de la gloriosa Batalla de Ayacucho, la Dirección Regional de Cultura de Arequipa y el Club Departamental Ayacucho, presentaran el Recital de Música Ayacuchana denominado “Tres Mujeres, Tres Voces, Tres Sentimientos”.

La presentación tiene el propósito de difundir nuestra música andina y ayacuchana, conmemorando la campaña libertadora y el Tratado de Capitulación de la Pampa de Quinua del 9 de diciembre de 1824, que selló finalmente la Independencia de América del Sur.

Se tendrá la participación de destacados artistas como: Giovanna Villarroel, Eulalia Soledad e Hilda Merma Fernández, con el marco musical del grupo “Somos Cotahuasi y punto” dirigido por el maestro  Sr. Raúl Vera.

El recital se llevará a cabo en la Sala Mariano Melgar de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, calle San Agustín 106 a partir de las 18:30 horas por lo que se invita a todo el publico amante de la música peruana a participar de este evento artístico musical.

No hay comentarios: