domingo, 22 de noviembre de 2009


En un afán de revalorar y resaltar nuestros recursos naturales y a la vez apreciar in situ nuestros más hermosos paisajes el 28 Nov y 5 Dic. se estará llevando a cabo la actividad denominada Turismo ecológico: “AREQUIPA, QUE TE QUIERO VERDE”, para lo cual se ha establecido. Ruta A: Cuenca Oriental-Ruta del Loncco. Ruta B: Yura y Canteras de Añashuaico. Participaran institutos Superiores de Turismo. Hora : 09:00 a 13:00 hrs.

En el Campo Redondo, del barrio de San Lázaro, el 01 Dic se llevará a cabo “ESTAMPAS COSTUMBRISTAS DE MI CIUDAD PATRIMONIAL” con demostraciones de nuestras tradiciones tanto en el teatro, el canto, la danza y gastronomía; además se estará haciendo una representación del tradicional Bautizo de Guaguas. Intervienen Universidades e Institutos Superiores de Turismo. Hora: 16:00 a 20:00 hrs.

El 02 de Dic se llevará a cabo la “SESIÓN SOLEMNE CONMEMORATIVA”, la misma que se llevará a cabo en el Salón Consistorial a las 11:00 hrs., contando con la asistencia de Personalidades, Autoridades y Representantes de instituciones públicas y privadas del sector turístico además del público en general. En dicha ceremonia se estará presentando el Primer Inventario Municipal de Recursos Turísticos de los 28 distritos de la provincia de Arequipa y la juramentación del “Primer Comité Escolar en Defensa del Patrimonio de Arequipa”.

No hay comentarios: