viernes, 16 de octubre de 2009

56 AÑOS DE LA ALIANZA FRANCESA DE AREQUIPA

La Alianza Francesa de Arequipa conmemora el 56º Aniversario Institucional, En el marco de la celebración presenta la inauguración de la exposición pictórica, del artista arequipeño Salvador Núñez Ureta Medina, “HUMANO 666”, el miércoles 21 de octubre a las 7:30 pm. en Santa Catalina 208.

“Humano 666” es una sátira del actual sistema laboral, de la mayoría de trabajadores en el mundo, de los que sacan diamantes en el África para ganar $1 dólar por día, de los que tejen ropas en fábricas que producen día y noche, de los que trabajan en grandes empresas como ingenieros calificados y que al final son despedidos con un desprecio indescriptible en pro de la estabilidad de los accionistas y especuladores, de los maestros que hacen taxi por las noches porque el sueldo no les alcanza, de los obreros que no tiene seguro social, de los campesinos que mueren de frío y de todos aquellos que viven en la cárcel esférica a la que todos llamamos “aldea global”.

La Alianza Francesa de Arequipa desde su fundación ha conocido sin duda su lote de vicisitudes, sin embargo no ha dejado de lado el mantener la calidad educativa del idioma francés, contando con un equipo de docentes de lato nivel y la promoción desinteresada de la cultura y la voluntad de transcender en el medio. Felíz Dia Alianza Francesa de AQP... que vengan muchos más

No hay comentarios: