jueves, 20 de septiembre de 2012

Presentación del libro "UNA MANO, MUCHAS MANOS: LA GLORIA”

Presentación del libro "UNA MANO, MUCHAS MANOS: LA GLORIA”
De: Edgardo Calderón
Jueves 20 de setiembre a las 7 de la noche en el Cine Teatro de la Municipalidad Provincial (plaza de armas)


Estimado amigo(a)

Me permito expresarte a través de este medio mi más cordial saludo a nombre mío y de mis compañeros que tuvimos el honor de haber formado parte de la selección de básquet de la Universidad Nacional De San Agustín que el año 1983 obtuviera brillantemente el título de Campeones Nacionales Universitarios en la ciudad de Lima y posteriormente representáramos al Perú en los Juegos mundiales universitarios que se llevaron a cabo en la ciudad de Edmonton - Canadá.

Aquella participación nuestra fue realmente una aventura llena de pasión que merecía ser contada, por lo que represento especialmente para cada uno de nosotros y para aquellos que sobreponiéndose a todos los problemas, logramos conquistar los retos a los que nos enfrentamos.

 Han pasado 29 años de aquella epopeya y con mucho orgullo hoy me permito invitarte a la presentación del libro "UNA MANO, MUCHAS MANOS: LA GLORIA”, que resume aquellas vivencias y que hoy deseamos compartirlas.
 La presentación se llevara a cabo este jueves 20 de setiembre a las 7 de la noche en el Cien Auditorio de la Municipalidad Provincial (Plaza de armas) y contara con la presencia de las autoridades de Arequipa y las autoridades deportivas, además de todos los compañeros que formamos parte de esa selección encabezado por Gonzalo Galdós Jiménez hoy rector de la universidad limeña la UPC.

Te pido que no faltes y nos acompañes a celebrar este momento tan sensible para nosotros.

2 comentarios:

erly almanza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
erly almanza dijo...

Buenos días, bueno me encanta el basket en general; me gustaría saber donde puedo comprar el libro? muchas gracias.