jueves, 7 de mayo de 2009

CONCIERTO DE GUITARRA: "Guille Airoldi"

Guillermo Airoldi recorre Latinoamérica, no solo aprendiendo y disfrutando de la rica cultura de los pueblos andinos, si no también compartiendo con sus hermanos latinoamericanos lo que mejor que sabe hacer, tocar su guitarra.
Por paso en Chile y el país altiplánico Bolivia, ha sabido relucir la chispa contagiarte del buen argentino; junto a su amor eterno ha hecho muchos amigos, y a pesar de que la distancia los separe siempre los tendrán en el corazón.
Guille nació en Buenos Aires, Argentina. Estudió música desde muy joven. Cursó estudios de los instrumentos de Trombón y Guitarra Clásica en el Conservatorio Superior de Música Manuel Falla, por 7 años consecutivos.
A las pocas horas de pisar suelo arequipeño, visito Radio Universidad, Emisora Oficial de la Universidad Nacional de San Agustín, en el programa “Latidos Agustinos”quien compartió su música gracias a la magia de la radio.

Sabiendo que Arequipa es una ciudad cultural en donde se aprecia mucho el arte y desde luego la música, Guille con mucho gusto ha programado conciertos gratuitos para toda la población.
-Viernes 8 de mayo, a las 20:30 horas en el Café ART Montreal - Ugarte 210
Folclore argentino y canciones propias a guitarra y voz - entrada libre.
-Martes 12, a las 19:00 hs. en el Cine Auditorio Municipal- frente a Plaza de Armas – ingreso libre.

No pierda esta oportunidad de disfrutar temas al buen estilo argentino.
Guille lo invita.

No hay comentarios: