lunes, 27 de octubre de 2008

RECONOCIMIENTO A CHEFS DE LA CIUDAD

La labor de 13 destacados chefs en la enseñanza de la educación superior de nuestra ciudad será reconocida durante la Ceremonia en Homenaje al “Día Internacional del Chef” que la Municipalidad Provincial de Arequipa realizará el martes 28 de octubre en las instalaciones del Palacio Municipal desde las 11:00 horas. Esta actividad se realiza como un estímulo al esfuerzo, ingenio, dedicación y trabajo de los profesionales de la cocina que a diario rescatan nuestras costumbres culinarias haciendo que perdure en nuestra tradición además de lograr que nuestra ciudad sea reconocida en el ámbito nacional e internacional. Se reconocerá el trabajo de Paquita Siu de Ortiz, Nancy Nuñez de Díaz, Aída del Carpio de Gamero , Guillermina Aurora Ortiz de Guillen, Clemencia Fusé de Rivera, Víctor Nicolás Lazabarra Alay, Elsa María Campos Corro, Claudio Humberto García Murillo, Victoria Mariela Manrique Medina, Alicia Araya Vergara, José Carlos Vargas Meza, Elba Hermoza Quiñones, Irma Zuñiga de Valencia quienes por varios años han impartido sus conocimientos culinarios. Asimismo, la ceremonia será momento propicio para reconocer a los restaurantes y picanterías ganadoras del Primer Festival Gastronómico por el Día de la Alimentación que se desarrolló el pasado 12 de octubre en el Parque Infantil de Selva Alegre.
En este sentido, se entregará reconocimiento al restaurante SOL AQP por haber obtenido el primer puesto durante el concurso, igualmente a los restaurantes: Nina Yacu y Los Portales de Venecia que ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.
También, se reconocerá a la picantería “Las Nieves”, “Las Dalias” y “Manos Arequipeñas” que obtuvieron el primer, segundo y tercer puesto durante el Festival Gastronómico.
La ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo en el primer patio del Palacio Municipal- Plaza de Armas- desde las 11:00 horas.

No hay comentarios: