sábado, 4 de junio de 2016

II Feria Temática Ambiental y Concurso de trajes con material reciclable




Con actividades dinámicas y entretenidas buscan concientizar a la población
II Feria Temática Ambiental y Concurso de trajes con material reciclable
Se cumplirá el viernes 10 de junio en la Plaza de Cayma, desde las 2PM.
La comisión organizadora de la “II Feria Temática Ambiental 2016” integrada por: la Red Ambiental de Jóvenes Universitarios-RAJU, Red Universitaria Ambiental-RUA UNSA, Escalando Juntos, Culturales, Colectivo de promotores ambientales y ciudadanía-COPACI, Club de excursionismo Huellas Andinas; que a su vez pertenecen al Consejo Regional de la Juventud - COREJU y a la Red Arequipa Voluntaria – RAV, Todas ellas comprometidas con la formación, toma de conciencia y protección ambiental.
Y a fin de contribuir con la re-educación de la población frente a los problemas ambientales, invitan a la comunidad arequipeña a asistir a esta actividad de INGRESO LIBRE que se desarrollará el próximo viernes 10 de junio en la Plaza de Cayma, desde las 2PM.
TEMÁTICAS
La “II Feria Temática Ambiental 2016” estará dividida en los siguientes temas:
Cambio Climático, Recursos Naturales, Emprendimiento verde, Residuos Sólidos, Fiscalización Ambiental, Ecoturismo y Energía responsable, en las que cada organización INVITADA podrán exponer sus proyectos e iniciativas que están realizando; también exhibirán materiales interactivos de reciclaje, láminas, maquetas para hacer de este un espacio más entretenido y dinámico, de esta forma lograr comunicar y sensibilizar al público sobre la importancia de la protección y conservación del medio ambiente.
CONCURSO
Otra de las actividades que forman parte de la II Feria Temática Ambiental 2016, es el Concurso de trajes con material reciclable, el objetivo es demostrar que las tres erres ecológicas son fáciles de cumplir (reciclar, reducir y reutilizar).
Para este año y gracias al apoyo de la Municipalidad Distrital de Cayma, empresas y entidades auspiciadoras contaremos con grandes premios que serán entregados a los ganadores de las diferentes categorías.
El trabajo de reeducar a la población en temas de protección ambiental es arduo, sin embargo una vez más demostraremos que es posible trabajar unidos gracias a jóvenes voluntarios en conjunto con instituciones comprometidas con esta noble labor.
 Comité Organizador
Informes y comunicaciones: RPM #957968282